stop looking at my bottom
Creamos innocent en 1999 con el sueño de facilitar a la gente que se cuidara un poco. Fuimos a un festival de música con nuestros smoothies y pusimos un cartel muy grande en el que preguntábamos a la gente si debíamos dejar nuestros trabajos y dedicarnos a hacer bebidas a base de fruta triturada. Debajo del cartel colocamos una papelera con un letrero que decía “sí” y otra papelera con un cartel de “no”, y pedimos a la gente que votara al tirar los envases vacíos. Al terminar el fin de semana, la papelera del “sí” estaba repleta, así que dejamos nuestros trabajos al día siguiente y nos pusimos manos a la obra.
Desde entonces, nuestros sueños se han hecho cada vez más grandes (mientras que nuestras bebidas se han mantenido más o menos del mismo tamaño). Nuestra misión es hacer que la gente se cuide, ayudar a las comunidades que más nos necesiten y asegurarnos de que nuestro planeta también se vuelve más saludable. Por eso atiborramos nuestras bebidas con cosas buenas, donamos el 10% de las ganancias y nos hemos comprometido a ser neutros en emisiones de carbono para el año 2030, o incluso antes. ¿Te gustaría involucrarte?
Es aquí donde te contaremos nuestra historia (incluidos nuestros errores y nuestros momentos más vergonzosos). Puedes dejarte llevar con un solo clic del ratón o usar las flechitas. Para leer la historia con más detalle, haz clic en la imagen que corresponda.