un poquito sobre nosotros


about-us-lead-image

pequeñas bebidas, grandes sueños

Creamos innocent en 1999 con el sueño de facilitar a la gente que se cuidara un poco. Fuimos a un festival de música con nuestros smoothies y pusimos un cartel muy grande en el que preguntábamos a la gente si debíamos dejar nuestros trabajos y dedicarnos a hacer bebidas a base de fruta triturada. Debajo del cartel colocamos una papelera con un letrero que decía “sí” y otra papelera con un cartel de “no”, y pedimos a la gente que votara al tirar los envases vacíos.  Al terminar el fin de semana, la papelera del “sí” estaba repleta, así que dejamos nuestros trabajos al día siguiente y nos pusimos manos a la obra.

Desde entonces, nuestros sueños se han hecho cada vez más grandes (mientras que nuestras bebidas se han mantenido más o menos del mismo tamaño). Nuestra misión es hacer que la gente se cuide, ayudar a las comunidades que más nos necesiten y asegurarnos de que nuestro planeta también se vuelve más saludable. Por eso atiborramos nuestras bebidas con cosas buenas, donamos el 10% de las ganancias y nos hemos comprometido a ser neutros en emisiones de carbono para el año 2030, o incluso antes. ¿Te gustaría involucrarte?



la pequeña historia de innocent


Es aquí donde te contaremos nuestra historia (incluidos nuestros errores y nuestros momentos más vergonzosos). Puedes dejarte llevar con un solo clic del ratón o usar las flechitas. Para leer la historia con más detalle, haz clic en la imagen que corresponda.




orgullosos de ser una empresa B Corp

Esto significa que hemos unido fuerzas con un grupo de empresas geniales que creen que un negocio puede ser un motor para hacer el bien. Formamos parte de un movimiento de más 3.500 empresas B Corp que tiene como objetivo hacer negocios de manera más responsable y sostenible. Además, nos han dado un certificado muy chulo por ello.

let's do things better


qué tal es trabajar aquí

Todas las empresas piensan que son especiales y únicas, pero nosotros verdaderamente creemos que innocent es distinta a cualquier otra compañía. Tenemos hierba en el suelo, una huerta de verduras en el tejado y nos encanta disfrazar de payasos a los miembros de la junta en nuestras fiestas de Navidad. Incluso hemos ganado algunos premios por nuestro ambiente y cultura laborales. Pero tampoco vamos contándolo por ahí...

innocent employee

nuestra fábrica sostenible

Para poder alcanzar nuestra misión de reducir las emisiones de carbono, estamos construyendo en Rotterdam nuestra fábrica de bebidas saludables La hemos llamado "la licuadora" y estamos emocionados con ella.

blender factory

no disponible actualmente en tu quiosco

compañía de bebidas lo cuenta todo

Escribimos un informe sobre todas las cosas buenas que estamos haciendo para hacer realidad nuestros grandes sueños, así como todo lo que podríamos mejorar un poco más. Luego lo publicamos como si fuera un periódico al que llamamos 'the good times' ('los buenos tiempos'), pusimos un montón de gráficos muy chulos y lo compartimos con la esperanza de que inspirara a otros.

a bit about us


¿te apetece visitarnos?

Dejamos que la gente entre en nuestro edificio para que pueda fisgonear y ver el tubo de pegamento que sigue pegado al techo del primer piso. Escríbenos a hola@innocentdrinks.es si quieres concertar una visita. Así de tecnológico es nuestro sistema de reservas.

innocent towers