stop looking at my bottom
poner difícil. Por eso nos hemos pasado las últimas dos décadas metiendo fruta y verdura en botellas, para que puedas cuidar tu cuerpo sin que suponga un gran esfuerzo.
Aunque es bien sabido en todo el mundo lo beneficioso que resulta para la salud comer fruta y verdura, en el Reino Unido más de dos tercios de la población no consumen la cantidad suficiente. Nuestra misión es cambiar esto asegurándonos de que nuestras bebidas están ricas, son saludables y resultan idóneas, en todos los aspectos posibles.
Probablemente nuestra filosofía no sea de gran ayuda a Platón, pero hace que nuestras bebidas sean naturales, honestas y hasta arriba de cosas buenas (como lo han sido desde el primer día).
Nuestras bebidas te ayudan a alcanzar tu ingesta de fruta diaria. La naturaleza es generosa y nos ofrece una gran variedad de frutas y verduras, así que debemos ser agradecidos y probar tantas como podamos. No importa si es comiendo o bebiendo, lo importante es que te asegures de consumir cantidades suficientes de ambas.