menu

Volver a héroes del cambio

Los héroes de la Fruit Towers

Hemos creado nuestra propia forma de involucrar a los empleados para se sientan comprometidas con el desarrollo sostenible. Como parte de nuestro proyecto ecológico para 2020, le pedimos a cada miembro del equipo, que establezca su propia tarea, en la descripción de su trabajo, eligiendo entre cuatro categorías generales de sostenibilidad.

Cada año esta tarea está vinculada a un objetivo que debe alcanzarse. De esta manera, el desarrollo sostenible se integra directamente en el papel de todos.

¿Cómo ser un “agitador”?:

Un agitador, siempre está buscando cómo hacer las cosas mejor. Es esencial ser creativo, ofrecer ideas sobre cómo el equipo o la marca podría ser incluso mejor en el desarrollo sostenible y trabaja para conseguirlo. No teme hacer preguntas, cuando las prácticas actuales no parecen ajustarse a una forma ecológica de hacer las cosas. Por ejemplo, se encarga desde la selección de muebles ecológicos hasta la búsqueda de la compañía de recogida de residuos.

¿Cómo ser un “activador”?:

Cada activador es responsable de una de las acciones de la marca para promover el desarrollo sostenible. Mira las cosas a través de un ojo ecológico. No pregunta, actúa. Uno de los ejemplos es Graham, se asegura de que todo lo que hacemos como parte de nuestra polstica de packaging sea "ecológica". Es quien lidera nuestro proyecto para integrar plásticos vegetales en nuestro packaging para 2020.

¿Cómo ser un “protector”?:

Un protector garantiza que nuestra pequeña marca cumpla sus compromisos. Tiene un impacto directo en nuestra estrategia de desarrollo sostenible. Y hace que todo el equipo se sienta responsable de las decisiones tomadas en el área del desarrollo sostenible.

¿Cómo ser un “embajador”?:

Un embajador trata de compartir nuestra estrategía de sostenibilidad con todo el equipo de innocent. Inspira un cambio a una escala mayor al incluir a nuestros proveedores y todas las personas simpáticas que beben nuestras bebidas. Presenta a los equipos lo que innocent ha logrado en términos de desarrollo sostenible para que todos estén orgullosos de la marca. Como el proyecto "Fresa de España" presentado en colaboración con Asda en el gran premio de Desarrollo Sostenible, con el que ganamos el premio "Proyecto para un futuro mejor".