menu

Volver a hacer bien las cosas

Nuestra visión de la producción sostenible

Nuestra cadena de suministro se subcontrata y desde el nacimiento de innocent, siempre hemos trabajado con proveedores que quieren dejar las cosas en mejor estado que aquel en el que las encontraron. Para nosotros es muy importante que los proveedores con los que trabajamos, compartan nuestros valores y la visión de un negocio responsable. Intentando reducir su energía, agua y desechos.

Establecemos metas ambiciosas con ellos cada año, y observamos trimestralmente si se han cumplido esos objetivos o cómo podemos ayudarlos a cumplirlos. En 2016, creamos el "Programa Súper Proveedor" que incluye todos los pasos para alcanzar los estándares que queremos en términos de desarrollo sostenible.

También organizamos una serie de talleres sostenibilidad con los empleados de nuestra cadena de producción, para crear conciencia sobre los problemas del desarrollo sostenible. A través de estos talleres, hemos identificado más de 200 ideas para ahorrar agua, energía y reducir los desechos. Entre ellos, está el cambio de equipamiento, la creación de una zona de reciclaje en las fábricas, la instalación de sensores de luz para ahorrar electricidad ...
Además de reducir las emisiones de CO2 y el desperdicio de agua, estos proyectos han hecho que los empleados se sientan más preocupados por la sostenibilidad y que los proveedores ahorren dinero. Así, todos están felices.