menu

Volver a hacer bien las cosas

Nuestra carta ética y nuestros proveedores

Queremos ser lo más expertos posible de los ingredientes que mezclamos para hacer nuestras pequeñas bebidas. Cómo se cultivan nuestras frutas, qué desafíos enfrentan nuestros proveedores y sobre todo, ¿cómo podemos ayudarlos a solucionarlos?. Es por eso, que tratamos de estar cerca de los agricultores y proveedores con los que trabajamos. Lo primero porque es más divertido y porque, no hay nada mejor que conocer a la gente para tener éxito en lo que uno emprende. Por lo tanto, organizamos reuniones periódicas entre las personas del equipo innocent, auditores independientes y asociaciones comprometidas con la protección del medio ambiente. Gracias a esto podemos encontrar las mejores frutas, a la vez que cuidamos a las personas que las cultivan y al planeta. Desde el año en que creamos nuestros estándares mínimos de sostenibilidad, hemos notado un aumento de marcas que han decidido exigir estándares similares.

Tanto es así, que las normas de certificación y etiquetado se han multiplicado, lo que dificulta que los proveedores cumplan estas normas.

Para ayudar a resolver este problema, creamos una Iniciativa de Agricultura Sostenible con otras 70 marcas y supervisamos el desarrollo de estas normas. Continuamos día tras día para asegurarnos de que los agricultores con los que trabajamos pongan en práctica estos estándares. Si deseas saber más sobre los estándares de agricultura sostenible que implementamos, puedes echar un vistazo aquí: http://www.saiplatform.org.