menu

Volver a hacer bien las cosas

Derechos humanos

Derechos humanos

Son las personas las que hacen que nuestras bebidas sean especiales. Detrás de nuestras botellitas, hay muchas personas trabajando. Ya sea, las personas que trabajan en La frutería o a lo largo de la cadena de producción, prestamos mucha atención en que sean tratados de la mejor forma posible. Porque toda persona tiene derecho a que se respete a su persona y sus derechos. Y queremos que estos derechos estén protegidos donde innocent esté presente.

Es por eso, que escribimos una Política de Derechos Humanos en innocent (que puedes leer aquí). Bueno, nunca será un gran clásico de la literatura, pero esta declaración es esencial para explicar nuestra posición a nuestros proveedores y las personas que trabajan en y con nuestra marca. Esta declaración va de la mano con el mapa que hacemos para comprender qué ingredientes o granjas pueden representar riesgos para el medio ambiente o para la protección de los derechos humanos.

Evaluar esto riesgos es sólo el primer paso. Y actuar es el corazón del asunto. Es por esta razón que pedimos a todos nuestros proveedores que respeten los criterios internacionales de desarrollo sostenible y la protección de los derechos humanos. Y nuestro trabajo no se detiene aquí. Para obtener más información sobre nuestras acciones en relación al respeto de los derechos humanos en nuestros cultivos, fábricas, y nuestra cadena de producción, puedes echar un vistazo a nuestra declaración contra la esclavitud moderna.

Porque, incluso si la esclavitud moderna es un problema desconocido, es esencial hablar de ello y pequeña escala luchar contra él.