menu

Hola, somos innocent

... y nuestra misión? Hacer el bien a las personas. Sí, es bastante simple, en sí mismo. También nos las arreglamos para que sepa bien y mientras tanto hacemos alguna broma.

La aventura innocent comenzó en 1998, después de vender nuestros smoothies en un festival de música. Habíamos montado un stand con un gran letrero que preguntaba «¿deberíamos dejar nuestro trabajo y empezar a hacer smoothies?».

Instalamos dos papeleras, una para el Sí y otra para el No. Al acabar el festival, la papelera del Sí estaba llena. El lunes siguiente lo dejamos todo y nos embarcamos en esta fantástica aventura. Y... nació innocent.

Desde entonces, nunca hemos dejado de hacer bebidas naturales y sanas siguiendo siempre la misma regla: la mejor fruta y nada más. Todo esto para ayudar a la gente a vivir bien y a morir mayor.

Nuestro equipo

La pequeña historia de innocent

Es aquí donde te contaremos nuestra historia (incluidos nuestros errores y nuestros momentos más vergonzosos). Puede dejarte llevar con un solo clic del ratón o usar las flechitas. Para leer la historia con más detalle, haz clic en la imagen que corresponda.